Connect with us

Vuelos Lima – Huaraz: costos y horarios

Composición Áncash Noticias

Actualidad

Vuelos Lima – Huaraz: costos y horarios

Si te has animado por viajar a Lima, por la vía aérea, pero no sabes cuánto está y que fechas están disponibles; sigue leyendo que aquí te lo contamos.

Luego de mucho tiempo, el «aeropuerto Comandante FAP Germán Arias Graziani» de Anta se apertura nuevamente, para el arribo de aviones de categoría comercial. Esta noticia ha generado una gran expectativa por parte de los ancashinos, incluidos visitantes nacionales como turistas extranjeros; sin embargo, a muchos les genera duda el valor que deben tener los boletos así como en qué horario se puede viajar. Es por ello, que en los siguientes párrafos conocerán los detalles.

¿Desde cuándo inician los vuelos Lima-Huaraz y viceversa?

En las últimas horas, salieron a la venta los primeros pasajes para la ruta Lima-Huaraz y Huaraz-Lima a través de la aerolínea Latam. Según se conoció a través de su página oficial, los vuelos empiezan en el aeropuerto de Anta, desde el lunes 1 de julio de este 2024.

De acuerdo con lo que se puede observar en la página de la aerolínea, la venta de los pasajes se da en diferentes intervalos: cada dos días o interdiario, solo es necesario hacer la búsqueda.

¿Cuáles son los precios de los pasajes?

Luego que se puso a la venta los boletos para llegar a nuestra región, se conocieron los horarios y precios para el vuelo de apertura (1 de julio). Estos son los siguientes:

  • Lima-Huaraz: de 7:00 a 8:10 y cuyo costo es de 46,69 dólares.
  • Huaraz-Lima: de 8:45 a 9:35 y cuyo costo es de 37,57 dólares.

Leer más:

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page