Connect with us

Carhuaz: Evalúan terreno para construir nuevo hospital

Composición Ancash Noticias

Áncash

Carhuaz: Evalúan terreno para construir nuevo hospital

El equipo técnico de DIRESA y la Municipalidad de Carhuaz realizaron inspección para determinar factibilidad técnica de terreno para la construcción del nuevo hospital.

Las autoridades del sector salud en coordinación con la comuna provincial participaron de la inspección al terreno para la construcción del nuevo nosocomio en Carhuaz; el equipo indicó que la visita tiene como finalidad determinar la factibilidad técnica.

Conforme a los compromisos interinstitucionales, en los próximos días, los funcionarios de la Diresa ratificaron su compromiso de emitir un informe para conocer la factibilidad o no del terreno para la construcción del nuevo nosocomio carhuacino, en el predio ubicado en el centro poblado de Toma, distrito de Tinco.

Participaron de la inspección el consejero regional por Carhuaz, Edson Cancha Villanueva; equipo técnico de inversiones de la Diresa Áncash; la directora del Hospital de Apoyo “Nuestra Señora de las Mercedes”, Tania Moreno Alvarado; así como el gerente de la Municipalidad Provincial de Carhuaz, Roossevelt Pajuelo Mejía, en representación del alcalde Carlos Cántaro García.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page