Connect with us

Coordinan operativos en transporte terrestre

Composición Áncash Noticias

Actualidad

Coordinan operativos en transporte terrestre

Se realizarán acciones de fiscalización con operativos en el transporte terrestre interprovincial, en diferentes zonas de la región Áncash.

En la mañana del lunes, 29 de enero, el director de Circulación Terrestre Luis Carranza informó que en coordinación con la Policía Nacional se vienen reuniendo con la finalidad de ejecutar operativos al transporte terrestre.

Nosotros contamos actualmente con la Unidad de servicios de transporte y fiscalización, con el objetivo de realizar operativos de transporte interprovincial, conjuntamente con la policía y la SUTRAN; en se sentido, estamos realizando las acciones correspondientes con la PNP, para ejecutarlo en diferentes provincias”, precisó Luis Carranza Silva – Director de Circulación Terrestre.

Del mismo modo, el funcionario indicó que se están programando intervenciones de fiscalización a las empresas de transporte en la zona costa, Callejón de Huaylas y Conchucos.

“Los diferentes operativos se llevan acabo en Recuay, Punta Cayán, Carhuaz, zona costa, y Conchucos, y también estaremos visitando las demás provincias”, sostuvo el Director de Circulación Terrestre.

Resaltó que es una falta, el exceso de pasajeros, no contar con tarjeta de circulación, botiquines de emergencias y llantas de repuesto.

Leer más:

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page