Connect with us

Esposa de Benito Olivo Roca pide ayuda para rescate

Composición Áncash Noticias

Actualidad

Esposa de Benito Olivo Roca pide ayuda para rescate

Desconsolada esposa de Benito Olivo Roca, ciudadano que cayó a las aguas del rio Acochaca el pasado 30 de enero, pide ayuda para el recate del cuerpo del padre de familia a la PNP especializada.

En una entrevista realizada en nuestra plataforma radial, la señora Margarita Pinedo, quien es esposa de Benito Benigno Olivo Roca, un ciudadano de la localidad de Acochaca – Asunción, quien se encuentra desaparecido tras caer a las aguas del río del mismo nombre; aprovechó para hacer un llamado de urgencia a la población ancashina, así como a las autoridades y entidades afines; para que puedan ayudar en la búsqueda del cuerpo de su esposo.

Entre lágrimas la desconsolada señora, relató cómo se dieron los hechos aquel martes 30 de enero, cuando su esposo, el ciudadano de 41 años Benito Olivo Roca, con insistencia pedía que lo acompañaran a ir a pescar, tras su esposa y otros familiares acceder a la petición y encontrarse en el lugar, en cuestión de segundos sucede el infortunio.

«Mi esposo me pidió que le acompañe para pasar un rato en familia, es cuando al aceptar ya en el lugar, me pide que organice algunas cosas; por lo que, doy media vuelta, avanzo unos pasos y en cuestión de segundos mi esposo desaparece, cayendo las aguas al río. Desde entonces con desespero y angustia, lo estamos buscando; sin embargo, no hemos logrado encontrarlo», argumentó Doña Margarita.

Se precisa que la PNP, Serenazgo y efectivos del puesto rápido de Acochaca, participan en la búsqueda del padre de familia.

Asimismo, la esposa solicita desconsoladamente que Efectivos dre la PNP especializada, puedan ayudar con el rescate de Benito Olivo Roca.

Leer más:

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page