Connect with us

Solicitan apoyo para ubicar cuerpo de adulto mayor

Composición Áncash Noticias

Actualidad

Solicitan apoyo para ubicar cuerpo de adulto mayor

Familiares de Juan Crispín (78), piden apoyo a la PNP y al Serenazgo de Independencia para ayudar con la búsqueda y rescate del cuerpo de la victima, luego de que cayera a las aguas del rio Casca.

En la mañana del jueves, 1 de febrero, cámaras de Áncash Noticias, conversaron con Luisa Crispin quien es hija de Juan Crispin, adulto mayor quien cayó a las aguas del río Casca, el pasado 30 e enero, solicitan ayuda a la policía y serenazgo de Independencia para que puedan apoyar con la búsqueda del infortunado ciudadano.

Luego de haber pasado más de 48 horas de la desaparición de un padre de familia, tras haber caído accidentalmente al río Casca, sus familiares cuentan como sucedieron los hechos.

«Mi papá se encontraba en estado etílico, él salió de casa con la intención de querer encontrarse con sus amigos, por lo que pasó por el puente el cual se encuentra en mal estado, perdió el equilibrio y cayó a las aguas enfurecidas del Río casca», precisaron.

Las hijas aseguran que el infortunado cayó a las aguas del río debido a que su progenitora, se encontraba en el tercer piso, y logró ser testigo de los hechos.

«Mi mamá se encontró en el tercer piso quién dio aviso a los hermanos para que podamos ayudar a socorrer a nuestro papá; sin embargo, los elevados niveles del caudal de esa noche, no dejó hacer mucho», mencionaron.

Cabe mencionar que, este puente artesanal hecho a madera y tablas se encuentra en pésimas condiciones, donde cientos de familias arriesgan sus vidas con la intensión de pasar. Los familiares solicitan a que la Oficina de Gestión de Riesgo de Independencia, clausure este puente por su alta peligrosidad.

Dato:

  • Familiares realizaron olla común para compartir con los participantes quienes ayudan en la búsqueda.

Leer más:

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page