Connect with us

Emotivo adiós a Daniela Yataco tras confirmar identidad del cuerpo hallado en el río Santa

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Emotivo adiós a Daniela Yataco tras confirmar identidad del cuerpo hallado en el río Santa

La ceremonia religiosa se realizó en la Iglesia de Señor de la Soledad y estuvo cargada de profunda tristeza y nostalgia.

En una jornada marcada por la emotividad y el dolor, hoy se llevó a cabo el sepelio de Daniela Yataco, luego de confirmarse que el cuerpo hallado en el río Santa pertenecía a la joven universitaria desaparecida.

La ceremonia religiosa se realizó en la Iglesia Señor de La Soledad y estuvo cargada de profunda tristeza y nostalgia. Familiares y amigos más cercanos se congregaron para brindarle el último adiós a Daniela, quien dejó una huella imborrable en quienes la conocieron.

Aunque los familiares de Daniela optaron por no brindar declaraciones a la prensa, trascendió que continuarán insistiendo en las investigaciones para esclarecer las verdaderas causas de su fallecimiento. Este gesto refleja el profundo anhelo de justicia y verdad que embarga a la familia en estos momentos de dolor y desconcierto.

Áncash Noticias se une al duelo de la familia Yataco y de todos aquellos que hoy lloran la partida de Daniela. Expresamos nuestras más sinceras condolencias y reafirmamos nuestro compromiso de seguir informando sobre cualquier avance en las investigaciones relacionadas con este caso.

La partida de Daniela deja un vacío irreparable en la comunidad, pero su memoria perdurará en quienes la amaron y la recordarán con cariño y admiración.

Descansa en paz, Daniela Yataco. Tu luz brillará siempre en los corazones de quienes te amaron.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page