Connect with us

Áncash: Fiscalía Penal logra condena de 10 años contra padre que ultrajó a su hija

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Áncash: Fiscalía Penal logra condena de 10 años contra padre que ultrajó a su hija

El padre abusó de la menor, cuando esta se encontraba sola durmiendo en una choza, lugar donde se quedaba cuidando a sus animales.

La fiscalía Provincial penal de Ocros, logra sentencia condenatoria de 12 años y 8 meses en contra de César Ricardo Dolores Asencios, hallado culpable del delito de violación sexual en agravio de su hija iniciales L.E.D.R. El Juicio Oral estuvo a cargo de la Fiscal Heidi Lenny Riveros Tamariz.

Los hechos ocurridos en el año 2016 en un lugar alejado denominado Shocllin del centro poblado de Paracpayán, del distrito de Congas, en circunstancias que la menor se encontraba sola durmiendo en su choza, lugar donde cuidaba a sus animales vacunos.

Según la tesis fiscal, esta situación fue aprovechada por su padre quien para perpetrar los hechos la despertó cogiéndola de la mano ante lo cual la menor reaccionó forcejeando con el sujeto por lo que este le propinó un golpe en el rostro que la desmayó., momento donde fue violentada sexualmente.

Al despertar la menor de edad, se dio cuenta que estaba sangrando por su parte íntima encontrando a su padre en el lugar. El sujeto es buscado por la policía nacional, para ser trasladado al penal de Huaraz, para cumplir su pena.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page