Connect with us

Áncash: Fiscalía solicitará prisión preventiva para presunto asaltante de farmacia

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Áncash: Fiscalía solicitará prisión preventiva para presunto asaltante de farmacia

El fiscal Romel Sales Trujillo, indicó que se vienen recabando los elementos de convicción para solicitar la medida contra el presunto autor de robo en una farmacia.

El fiscal de la primera fiscalía del ministerio público de Ancash, Romel Sales Trujillo informó que el intervenido por el presunto robo de farmacia en pleno centro de Huaraz pasó por la pericia psicológica en el instituto de Medicina Legal.

Indicó además que, en la reconstrucción de los hechos del presunto robo a la farmacia en la avenida Luzuriaga no quería participar, pero luego de algunos minutos colaboró en la diligencia para esclareces los hechos.

“En primer momento el hombre no quiso participar, viendo a la prensa, pero luego conversamos, y todo se desarrolló con normalidad”, sostuvo el fiscal.

Sostuvo también que, los agentes de la Divincri participan de las diferentes diligencias y además el intervenido cuenta con un abogado para respetar sus derechos. El fiscal dijo que cuenta con varios elementos de convicción para solicitar prisión preventiva para el intervenido.

“La Divincri ha realizado su informe correspondiente, él está con detención preliminar, ya tenemos plazo para horas de la tarde. El objetivo es cumplir con presentar y ver lo que disponga el Poder Judicial”, refirió finalmente el fiscal.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page