Connect with us

Huaraz: madre de víctima de asesinato en Yunza pide justicia

Composición: Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: madre de víctima de asesinato en Yunza pide justicia

La humilde madre de familia del joven asesinado en yunza realizada en Shancayán solicitó dar con el paradero del culpable de haberle disparado a su hijo.

Mamá de víctima de asesinato en Shancayán Zoila Paula Valentín solicitó a las autoridades celeridad en las investigaciones para dar con el autor de la muerte de su hijo.

«Mi hijo no ha sido ningún delincuente… Lo que ha hecho mi hijo es que ha ido ahí a la Yunza a divertirse; a propósito él no ha tenido problemas con nadie, yo quiero justicia para mi hijo quiero que lo encuentren al culpable porque si él está libre va a ser lo mismo con otras personas; pido justicia para mi hijo para que descanse en paz, tranquilo», dijo entre lágrimas la madre de familia.

Señalo que la única información que tienen es que su hijo recibió un disparo pero no se sabe de dónde provino o quien disparó hasta acabar con su vida.

La madre dijo también que su hijo tenía 22 años, con un futuro por delante, él era el tercero de tres hermanos, y que su sueño era estudiar y superarse y que ese día solo fue a divertirse y terminó asesinado.

Personas que me están viendo ayúdenme con quien ha estado mi hijo porque yo quiero saber quien ha sido la persona que le ha hecho eso, solo quiero justicia» solicitó la madre de familia, quien esperaba la salida del cuerpo de su hijo de la morgue central de Huaraz, para llevarlo a su domicilio donde le darán cristiana sepultura.

Asimismo, Alexandra, hermana de joven asesinado solicitó a la fiscalía y policía celeridad para capturar al autor del disparo. Dijo también que su hermano cumplió servicio militar hace dos años, siendo licenciado del ejército; así mismo trabajaba como cobrador de combi.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page