Connect with us

Realizarán «Chuletada Pro Salud» para apoyar a joven delicado en hospital de Huaraz

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Realizarán «Chuletada Pro Salud» para apoyar a joven delicado en hospital de Huaraz

El joven Edson Depaz Mendoza, se encuentra internado en el hospital de Huaraz, sus familiares y amigos piden el apoyo en este difícil momento.

La solidaridad se hace presente en Huaraz, con el fin de apoyar a Edson Depaz Mendoza, un joven que se encuentra en delicado estado de salud en el hospital de la localidad. Amigos y familiares se unen en un esfuerzo conjunto para recaudar fondos que contribuyan a cubrir los gastos médicos y brindar el apoyo necesario en este difícil momento.

La convocatoria solidaria es para una «Chuletada Pro Salud», un evento que se llevará a cabo el próximo 9 de marzo de 2024 en el sector de Villasol, Huaraz. La entrada tiene un costo simbólico de 15 soles, y se invita a toda la comunidad a participar en esta noble causa.

«Queridos amigos, el llamado de nuestros corazones nos insta a respaldar la salud de nuestro amigo Edson Depaz Mendoza. Únete con amor y esperanza a la ‘Chuletada Pro Salud’, a solo 15 soles, el 9 de marzo de 2024, en la dirección mágica: Alberto Gribilla Rosas Pampa/Villasol S/N – Referencia ex hotel López», expresaron los organizadores.

Para aquellos que no puedan asistir al evento pero deseen contribuir, se ofrece la opción de enviar un apoyo solidario a través de Yape al número 955655413, a nombre de Chaveli Diana Depaz Mendoza, hermana del joven. Cada gesto de solidaridad cuenta en momentos como este, donde la comunidad se une en amor y esperanza para brindar apoyo a quien lo necesita.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page