Connect with us

Plataformas comienzan a difundir Semana Santa Huaracina 2024

Composición Ancash Noticias

Huaraz

Plataformas comienzan a difundir Semana Santa Huaracina 2024

Se ha resaltado para el presente año “El Waraky”, este evento se distingue por la participación activa de representantes de las Comunidades Campesinas, quienes entonan cánticos en quechua, sumergiendo a los asistentes en una experiencia única y conmovedora.

Las plataformas turísticas del estado han dado inicio a la promoción de las emocionantes actividades que marcarán la Semana Santa Huaracina 2024, programada del 24 al 31 de marzo. En colaboración con «Tu que planes», se destaca esta festividad como un evento de feriado largo que atrae a miles de feligreses, exhibiendo la fe y devoción de un pueblo católico comprometido.

En esta oportunidad se está resaltando el tradicional «Waraky», una actividad religiosa-turística que tiene como objetivo la esperada procesión de Jesús Nazareno en horas de la madrugada por las principales calles de Huaraz.

Este evento se distingue por la participación activa de representantes de las Comunidades Campesinas, quienes entonan cánticos en quechua, sumergiendo a los asistentes en una experiencia única y conmovedora.

La Semana Santa Huaracina no se limita solo a lo religioso; abraza la diversidad cultural con una variedad de actividades costumbristas, folclóricas y gastronómicas. Los visitantes también tienen la oportunidad de explorar los impresionantes paisajes naturales que adornan el departamento de Áncash, enriqueciendo así la experiencia turística de la región.

Este evento no solo resalta la importancia de la fe, sino que también contribuye al desarrollo turístico del departamento de Áncash, consolidándolo como un destino atractivo y diverso para visitantes nacionales e internacionales. ¡Prepárese para vivir una semana llena de emociones, devoción y descubrimientos en la pintoresca Huaraz!

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page