Connect with us

Casos de suicidios se incrementan en la zona sierra de Áncash

Composición: Áncash Noticias

Actualidad

Casos de suicidios se incrementan en la zona sierra de Áncash

Ante estos hechos es necesario un trabajo preventivo de las autoridades, tanto en la parte social y emocional en las familias y principalmente en los jóvenes.

Casos de suicidios se incrementaron este último fin de semana; en la zona sierra de Áncash, se registraron dos presuntos suicidios y dos fueron frustrados por los efectivos policiales y los agentes del serenazgo de Huaraz y Carhuaz.

En las primera horas del domingo, se registró el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en el río Santa a la altura del centro poblado de Monterrey, hecho que es investigado por la fiscalía de Turno.

Horas más tarde, policías y familiares hallaron a un hombre de 25 años sin vida, quien se habría quitado la vida al interior de su vivienda; al lugar llegaron agentes de la Divincri y el fiscal de turno Omar Cochachin.

El domingo, en horas de la tarde también, los agentes del serenazgo de Carhuaz y la policía frustraron un intento de suicidio de un hombre que quiso arrojarse al río Santa desde el puente Ecash.

Además, el serenazgo de Huaraz, en coordinación con efectivos policiales, frustraron un nuevo intento de suicidio en el puente Comercio de un hombre que habría ingresado para arrojarse al río Quillcay por presuntos problemas sentimentales.

Ante estos hechos, urge el trabajo preventivo de las autoridades en el trabajo social y emocional en las familias y principalmente en los jóvenes para evitar estos casos que se van incrementando en la zona sierra de Áncash, que durante los primeros meses del año también ha reportado un incremento.

Video

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page