Connect with us

Ancash: Preocupación en Huarmey por el robo de mototaxis

Composición Ancash Noticias

Áncash

Ancash: Preocupación en Huarmey por el robo de mototaxis

Estos incidentes no solo representan una amenaza para la propiedad de los afectados, sino que también afectan directamente la única herramienta de trabajo de muchos, generando un impacto económico significativo.

La población de Huarmey se encuentra sumida en la preocupación ante el reciente aumento de robos de mototaxis que ha afectado a numerosos propietarios en las últimas semanas. Las denuncias han sido presentadas principalmente por dueños de mototaxis cuyas unidades motorizadas fueron sustraídas mientras estaban estacionadas frente a sus hogares.

Los incidentes más recientes tuvieron lugar en el sector de Santo Domingo y la calle Huascarán de Huarmey, donde propietarios reportaron la desaparición de sus mototaxis. Sin embargo, la intranquilidad se intensifica al descubrir que varias de las unidades robadas fueron encontradas desmanteladas en la playa Las Salinas y en las cercanías del cementerio.

La comunidad huarmeyana se pregunta con urgencia: ¿Qué están esperando nuestras autoridades para detener esta ola de robos y desmantelamiento de estos vehículos menores?. Estos incidentes no solo representan una amenaza para la propiedad de los afectados, sino que también afectan directamente la única herramienta de trabajo de muchos, generando un impacto económico significativo.

El llamado a la acción por parte de la población se hace más fuerte ante la vulneración de la tranquilidad de los Huarmeyanos. Se insta a las autoridades locales y regionales a tomar medidas inmediatas para abordar esta problemática, fortaleciendo la seguridad en las áreas afectadas y colaborando estrechamente con la comunidad para prevenir futuros incidentes.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page