Connect with us

Huaraz: academia Alfa fue protagonista en examen de admisión 2024- I de la Unasam

Composición: Áncash Noticias

Actualidad

Huaraz: academia Alfa fue protagonista en examen de admisión 2024- I de la Unasam

La fiesta se armó a la salida de los postulantes, donde la academia Alfa inició el solucionario del examen de admisión.

Con emociones al tope y el apoyo incondicional de los. Padres de familia. Cientos de. Jóvenes llegaron hasta la ciudad universitaria para ser parte del. Proceso de admisión 2024 1.

«La verdad, que una vez más nos sentimos satisfechos por el trabajo que venimos realizando, siempre tratando de desarrollar un trabajo serio que sea de beneficio para los estudiantes al 100%. Esa vez nos hemos enfocado mucho en la preparación con el nuevo modelo del examen de admisión, y hoy día se ha notado que el examen de admisión ha sido tal cual la comisión de admisión lo ha venido informando ya hace bastante tiempo, y me alegra bastante que los estudiantes hayan salido con esa sonrisa en la cara de que esta vez sí lo hice, que me fue bien.», indicó el promotor de la Academia Alfa, Frank Picón.

Pero la fiesta se armó a la salida. 12:03 de la tarde se abrieron las puertas de nuestra casa superior de estudios, y la academia alfa inició  el solucionario.

El promotor de la corporación alfa felicitó el soporte y profesionalismo de cada uno de los docentes, y es que fueron ellos quienes en tiempo récord lograron las claves del examen.

«Una vez más, también invitarlos a nuestros estudiantes, a nuestros padres de familia a sumarse a esta familia Alfa, que tengan la seguridad que vamos a continuar haciendo este trabajo bajo las políticas que nosotros manejamos, que es la disciplina, la exigencia.», señaló también el profesor Frank Picón.

Alfa. Confía en los resultados de ingresantes aptos y es año tras año logran un ingreso masivo a la universidad. Así como en el examen extraordinario 2024 1.

«Tenemos la modalidad de los primeros puestos, felicitamos a aquellos chicos que han logrado el ingreso, también la modalidad a través del centro preuniversitario, algunos alumnos que han estudiado de manera paralela tanto en la CPU como en la academia Alfa, y que es digno de felicitarlos porque han hecho un esfuerzo doble para que logren el ingreso. Nosotros hemos hecho y el reconocimiento a varios de nuestros estudiantes y estamos esperando que se den los resultados de este examen ordinario.», remarcó.

Pero el proceso aún no termina, hoy cada postulante apto deberá ser parte de la entrevista personal y con ellos convertirse en cachimbo. Y es que ingresar es tu decisión.

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page