Connect with us

Áncash: motociclista herido en accidente cerca de Baños Termales de Pomabamba

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Áncash: motociclista herido en accidente cerca de Baños Termales de Pomabamba

El motociclista quedó tendido en el suelo, con lesiones graves. Las autoridades vienen investigando las causas del hecho.

En Pomabamba, cerca de los Baños Termales, se registró un grave accidente de tránsito que dejó a un motociclista con heridas de consideración. El incidente ocurrió en horas de la mañana del último domingo 24 de marzo, cuando el motociclista sufrió un accidente con su moto lineal y quedó tendido en el suelo con lesiones graves.

Vecinos que presenciaron el suceso alertaron de inmediato a la comisaría local, la cual respondió rápidamente y brindó los primeros auxilios al herido en el lugar del accidente. Posteriormente, el motociclista fue trasladado al centro de salud más cercano para recibir atención médica especializada.

Las autoridades competentes están investigando las causas exactas del accidente para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que llevaron a este lamentable incidente de tránsito.

Este accidente resalta la importancia de conducir con precaución y respetar las normas de tránsito en todo momento, con el objetivo de prevenir accidentes y proteger la seguridad de todos los usuarios de las vías públicas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page