Connect with us

Niña promesa del Downhill de Independencia destaca en competencia

Composición: Áncash Noticias

Actualidad

Niña promesa del Downhill de Independencia destaca en competencia

Britney Milla, con tan solo 7 años de edad, hizo su debut en competencia de Downhill, organizada por la Municipalidad de Independencia, donde se especializó a en deportes extremos.

En una emocionante jornada deportiva, la talentosa Britney Milla, con tan solo 7 años de edad, hizo su debut en el mundo del Downhill en el distrito de Independencia, dejando una marca imborrable en su categoría.

La joven Britney recibió su formación en Downhill durante las Vacaciones Divertidas y Creativas, organizadas por la subgerencia de Turismo de Independencia, donde se especializó en deportes extremos. En esta primera fecha del ranking nacional, avalado por la Federación Peruana de Patinaje, Britney demostró su destreza al cruzar la línea de meta en tercer lugar, compitiendo con gran habilidad en las clasificaciones y finales contra otras competidoras.

Su notable desempeño no pasó desapercibido, siendo reconocida como embajadora de la Marca Independencia, así como de Área 58, Allin Bus y Chaski Naani. Su talento ha sido elogiado por expertos en el ámbito deportivo, quienes la consideran «una joya de la escena nacional».

A pesar de su corta edad, Britney Milla ya ha dejado una huella significativa en importantes eventos de competición a nivel nacional, y su ascenso en el mundo del Downhill promete emocionantes logros en el futuro.

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page