Connect with us

Áncash: piden apoyo para rescatar a perritos enfermos en Mancos

Composición: Áncash Noticias

Actualidad

Áncash: piden apoyo para rescatar a perritos enfermos en Mancos

más de 15 perritos rescatados enfrentan diversas enfermedades. La persona quien apoya en el rescate, presenta obstáculos financieros al no poder trasladar a los canes hasta Carhuaz.

En Mancos, la residente Merry Suárez enfrenta un desafío desgarrador: cuidar a sus 6 mascotas y a las 15 de su madre, todas rescatadas, mientras luchan contra diversas enfermedades. Entre ellas, dos canes padecen parvovirus, una sufre problemas nasales recurrentes y dos enfrentan la sarna en diferentes grados de gravedad.

La atención veterinaria necesaria para tratar a estos animales se encuentra en Carhuaz, pero el traslado desde Mancos presenta obstáculos financieros significativos. Los taxis cobran entre 40 y 50 soles por el viaje debido a que las combis locales no permiten el transporte de mascotas.

Ante esta situación, Merry Suárez hace un llamado urgente a la comunidad en busca de ayuda. Se solicitan donativos en forma de dinero, alimentos y ropa para los animales enfermos. Cualquier colaboración es bienvenida y puede marcar la diferencia en la salud y el bienestar de estos indefensos compañeros.

Si deseas contribuir o necesitas más información, puedes comunicarte al número 965 843 524. Tu ayuda puede ser la diferencia entre la vida y la muerte para estas queridas mascotas. Juntos, podemos hacer una diferencia.

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page