Connect with us

Ancash: Captan extraño fenómeno en Corongo

Cortesía: Kleber Ramos

Áncash

Ancash: Captan extraño fenómeno en Corongo

En una tarde de exploración en el pintoresco mirador de Kallahuaja, situado en la zona alta de Corongo, fue captado un extraño fenómeno de forma de arco iris que dio forma a una figura humana emergiendo de los cerros.

Contó en sus redes sociales el realizador digital Klever Ramos: “Ayer, volví a este bonito mirador ubicado en la parte alta de Corongo aprovechando la movilidad de unos amigos, eran las 4 de la tarde y cuando me encontraba grabando la subida de la neblina desde la parte baja por el lado que se avista la zona de Cusca, pude apreciar como en la parte baja y entre la nube se formaba una sombra gigante con forma humana rodeado por un resplandeciente arco iris”.

Continúo narrando, que trate de registrar en video y fotos lo que estaba observando en ese momento, pero extrañamente no conseguía un buen enfoque de la cámara tal como se aprecia en las fotos que comparto.

Klever Ramos indico que, en su recorrido por las diferentes zonas turísticas, es la primera vez que ha vivido esta experiencia con éste fenómeno natural.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page