Connect with us

Huaraz: historiadores y exmilitares recibidos con alegría en homenaje a Mariscal Luzuriaga

Composición: Áncash Noticias

Actualidad

Huaraz: historiadores y exmilitares recibidos con alegría en homenaje a Mariscal Luzuriaga

Comunidad educativa del colegio GUE Mariscal Toribio de Luzuriaga conmemora los 242 Años del Natalicio del Gran Mariscal.

En una jornada colmada de civismo y emoción, reconocidos historiadores y exmilitares de Chile, Bolivia, Ecuador, Argentina, y el familiar directo del Mariscal Luzuriaga fueron cordialmente recibidos por la comunidad educativa del colegio GUE Mariscal Toribio de Luzuriaga. Este encuentro se realizó en el marco de la conmemoración de los 242 años del nacimiento del Mariscal.

Durante la ceremonia escolar, el familiar del ilustre Mariscal Luzuriaga fue honrado y reconocido por las autoridades educativas presentes. Alejandro Jorge Luzuriaga, expresó su emoción al visitar Huaraz por primera vez y al conocer más sobre la destacada historia dejada por su pariente.

Por otro lado, Rommel Loli, presidente de la asociación de exalumnos del colegio Luzuriaga, destacó la importancia de compartir experiencias en esta fecha tan especial. En este sentido, se espera un enriquecedor intercambio con las delegaciones que llegaron a Huaraz para conmemorar los 242 años del natalicio del gran Mariscal Luzuriaga.

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page