Connect with us

Áncash: denuncian a funcionario del distrito La Merced por causar accidente

Composición: Áncash Noticias

Actualidad

Áncash: denuncian a funcionario del distrito La Merced por causar accidente

El ciudadano Jaime Calderón, señaló que luego de causar el accidente el conductor se dio a la fuga, y que ahora no se quiere responsabilizar de los gastos de tratamiento médico ni reparación del vehículo afectado.

El ciudadano Jaime Calderón Parra denunció que el pasado 12 de abril en circunstancias en que se trasladaban hacia la localidad de Chimbote fue impactado por otro vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

En su denuncia detalló que el vehículo de placa de rodaje B90 771 de propiedad de Chávez Márquez Jhon, se habría bajado de su vehículo luego de accidente, para poder pedirle al afectado, que llegaran a un acuerdo, pero en un descuido, dicho conductor se dio a la fuga.

Informó que, de acuerdo a las indagaciones, el propietario de la camioneta causante del accidente sería un funcionario de la Municipalidad del Distrito de La Merced provincia de Aija, por lo que pide que se haga responsable.

«Aquí figura el nombre y el apellido y el mismos señor también corrobora que estuvo conduciendo este vehículo, aquí también indagando me he enterado extraoficialmente, que este señor es funcionario de la municipalidad de La Merced, Aija, tiene el cargo de gerente de obras, yo de buena forma le pedí que me reconozca los daños que me ha causado a mi y mi vehículo porque yo también estoy en tratamiento en la clínica San Pablo y no me ha dado ninguna respuesta, este señor no tiene la voluntad de ninguna forma, de reconocerme estos daños», comentó.

Calderón indicó que el conductor de dicho vehículo pretende evadir sus responsabilidades, al haber quedado su auto seriamente afectado, y al no tener recursos económicos no le permite repararlo.

El dato:

Según una inspección técnico policial realizada se ha determinado que dicho vehículo invadió el carril contrario, causando el accidente.

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page