Connect with us

Áncash: Essalud implementará carpas para rápida respuesta ante casos de dengue

Actualidad

Áncash: Essalud implementará carpas para rápida respuesta ante casos de dengue

Las carpas pueden ser instaladas en cuestión de minutos en cualquier ubicación, ofreciendo un espacio amplio y funcional para la prestación de servicios médicos

La Red Asistencial de EsSalud en Áncash ha adquirido cuatro carpas de campaña, destinadas a la atención ambulatoria frente a los recientes casos de esta enfermedad. Estas estructuras móviles, que pueden ser desplegadas en diversos puntos estratégicos, permitirán la rápida habilitación de consultorios médicos, áreas de procedimientos, y toma de muestras de laboratorio, entre otros servicios.

La Dra. Carol Torres Solano, Gerente de EsSalud en Áncash, destacó que esta adquisición forma parte de un plan de trabajo orientado al fortalecimiento de los servicios de salud, con el objetivo de asegurar una respuesta ágil ante situaciones de emergencia en cualquier punto de la Red Asistencial. «Estamos comprometidos en mejorar tanto la atención que brindamos a nuestros pacientes como las condiciones laborales de nuestros trabajadores», afirmó la funcionaria.

Las carpas, de dimensiones generosas (6 m x 4 m), pueden ser instaladas en cuestión de minutos en cualquier ubicación, ofreciendo un espacio amplio y funcional para la prestación de servicios médicos, la realización de procedimientos, charlas educativas y otros servicios de salud. 

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page