Connect with us

Áncash: un herido grave deja violenta pelea con palos y piedras en Socsi – Pomabamba

Composición: Áncash Noticias

Actualidad

Áncash: un herido grave deja violenta pelea con palos y piedras en Socsi – Pomabamba

Los habitantes de Socsi instan a intervenir de manera inmediata, para evitar consecuencias fatales.

Una violenta pelea estalló en la pacífica comunidad de Socsi, marcada por la invasión y tráfico de terrenos, dejando a una persona gravemente herida y sumiendo a los habitantes en un estado de profunda inquietud. Los residentes exigen medidas inmediatas por parte de las autoridades para resolver este conflicto y asegurar que los responsables de estos actos vandálicos sean llevados ante la justicia.

El enfrentamiento, que involucró el uso de palos y dejó a un individuo con heridas graves que requieren atención hospitalaria urgente, ha sacudido la estabilidad de la comunidad. La persistente disputa por la posesión y la explotación ilegal de tierras han sido las chispas que han encendido este incidente violento.

«¿Qué esperan las autoridades para tomar acción y restaurar la paz en nuestra comunidad?», cuestiona un residente consternado. «Es inaceptable que permitan que este tipo de violencia continúe impunemente. Necesitamos que la justicia actúe con firmeza contra los pseudo líderes que han fomentado este conflicto entre los miembros de la comunidad. No podemos esperar a que ocurra una tragedia antes de que se tomen medidas», escribió Germán Escudero, comunicador social de la zona de los Conchucos.

Los habitantes de Socsi están unidos en su llamado a la acción, instando a las autoridades a intervenir de manera inmediata y decisiva. La seguridad y el bienestar de la comunidad están en juego, y la falta de acción podría resultar en consecuencias aún más graves.

Mientras tanto, la víctima herida lucha por su vida en el hospital, recordando a todos la urgencia de abordar esta situación antes de que se repitan tragedias similares. La esperanza de justicia y la restauración de la paz son los anhelos que guían a los residentes de Socsi en estos momentos de incertidumbre y temor.

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page