Connect with us

Exconsejero regional: «consejeros deben empezar a fiscalizar al gobernador regional»

Composición: Áncash Noticias

Actualidad

Exconsejero regional: «consejeros deben empezar a fiscalizar al gobernador regional»

Antonio Noriega dijo que la región en años anteriores estuvo a la mitad de la tabla de inversiones y ahora se encuentra en los últimos lugares.

El exconsejero regional de la provincia de Asunción, dijo que de su gestión la construcción de un colegio está paralizado perjudicando a muchos niños y jóvenes de la tierra del gobernador Koki Noriega, y el consejero no fiscalizaría este y otros proyectos.

«El consejero de la provincia no trabaja en la gestión de este tema. A mí no me gusta hablar de gestiones actuales. Espero que en el caso que él esté comenzando a gestionar los proyectos y esté luchando por ellos, porque uno si se postula para un cargo público, es para luchar por el pueblo, no para luchar por intereses personales», sostuvo

Antonio Noriega, indico además que, los consejeros de las diversas provincias deben de empezar a fiscalizar a los funcionarios y al gobernador regional d que, también debe de salir a visitar las provincias para recoger las necesidades como el nuevo hospital de Huaraz.

Lamentó también que, el gobierno regional está ubicado en los últimos puestos de inversión económica, en las últimas gestiones estuvieron a la mitad de la tabla pero ahora estamos peor, sostuvo.

«Personalmente creo que los consejeros deben comenzar a fiscalizar un poco más a algunos funcionarios, los cuales lamentablemente no están cumpliendo con sus labores, ya que no se ven publicadas obras en la página del gobierno regional. No se hacen obras de gran envergadura, las cuales se nos anunció en alguna época. Los consejeros deben comenzar a pisarle el acelerador al gobernador, exigirle que salgan las obras emblemáticas», opinó Noriega.

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page