fbpx
Connect with us

Áncash: encuentran muerto en un pozo a hombre desaparecido hace 4 días

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Áncash: encuentran muerto en un pozo a hombre desaparecido hace 4 días

Diego Trabejo Moreno (26) fue encontrado sin vida en el distrito de Nepeña

La Policía Nacional ha confirmado el hallazgo del cuerpo sin vida de Diego Manuel Trabejo Moreno (26), quien estuvo desaparecido durante cuatro días. El trágico descubrimiento se realizó cerca de un polideportivo en el sector de Guillermo Campos, ubicado en el distrito de Nepeña, Áncash.

Según declaraciones de su hermana Fiorella Moreno Blanquillo, Diego fue visto por última vez la noche del domingo en el restobar La Huerta, donde se encontraba celebrando el Día del Padre. Posteriormente, se retiró del establecimiento y desde entonces no se había tenido noticias de su paradero hasta hoy.

Antes de ser encontrado sin vida, la familia temía un posible secuestro, especialmente después de que la madre recibiera una llamada telefónica de Diego esa misma noche, en la que parecía pedir auxilio.

El cuerpo de Diego Manuel Trabejo ha sido trasladado a la Morgue de Chimbote, donde se realizará la autopsia para determinar las causas exactas de su fallecimiento. Mientras tanto, el personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) ha iniciado las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.

«Queremos justicia. Se tiene que llegar hasta las últimas consecuencias. Se han ensañado con mi hijo, quien era padre de tres niños. No queremos mencionar los nombres de los implicados. Dejaremos que la Policía haga su trabajo», expresó visiblemente afectada la madre, Vilma Moreno Blanquillo.

La comunidad de Nepeña está consternada por este trágico suceso y espera que las autoridades competentes logren resolver este caso para tranquilidad de la familia y de todos los ciudadanos afectados.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page