Áncash: chofer pierde la vida tras ser atacado por sicarios, copiloto se encuentra grave
Un violento ataque de sicarios dejó como saldo la muerte de un chofer y su copiloto gravemente herido en el asentamiento humano Ríos Salcedo, en Nuevo Chimbote.
Un violento ataque de sicarios dejó como saldo la muerte de un chofer y su copiloto gravemente herido en el asentamiento humano Ríos Salcedo, en Nuevo Chimbote. El conductor del colectivo de placa H1T-013, falleció tras recibir varios disparos, mientras que el copiloto fue trasladado de urgencia al hospital regional Eleazar Guzmán Barrón.
El ataque ocurrió alrededor de las 9:00 p.m., de ayer, jueves 26 de diciembre, cuando los sicarios emboscaron al vehículo rojo de la línea 242.2, que estaba registrado a nombre de Erick Manzini Faustino Serquén, según información de Registros Públicos. Tras la ráfaga de disparos, los atacantes huyeron rápidamente del lugar, dejando a los dos hombres gravemente afectados.
Vecinos de la zona relataron momentos de pánico mientras escuchaban los disparos, y rápidamente las autoridades llegaron al lugar para iniciar las investigaciones, aunque no se han revelado detalles sobre el móvil del ataque. El copiloto, cuya identidad aún no ha sido confirmada, fue estabilizado y trasladado al hospital para recibir atención médica urgente.