Connect with us

Descarga atmosférica afectó servicio de Movistar en Pomabamba

Áncash

Descarga atmosférica afectó servicio de Movistar en Pomabamba

La compañía Telefónica del Perú informó el último fin de semana a sus clientes que desde el día 19 de octubre los servicios de telefonía fija, móvil e internet móvil, en la localidad de Pomabamba presentaron una afectación ocasionada por una descarga atmosférica, que averió el equipo de radio.

Según la versión oficial, desde que se detectó la incidencia el equipo técnico de la compañía se desplazó al lugar para resolver los daños ocasionados y determinar los trabajos que se requerían realizar para restablecer los servicios afectados. Los trabajos de reparación en el área dañada, requirieron el traslado de materiales desde Lima. Debido a ello, los trabajos de resarcimiento tardaron 24 horas.

Según dispone la normativa vigente, Telefónica ajustó la renta en los recibos del servicio de acceso a internet fijo, móvil y telefonía fija, de acuerdo con la duración de la interrupción.

“Telefónica lamenta estos inconvenientes ajenos a su voluntad y ofrece disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas”, explicaron.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page