Connect with us

RENIEC inaugurará muestra fotográfica en Huaraz

Áncash

RENIEC inaugurará muestra fotográfica en Huaraz

Fotografías que muestran a ciudadanos y costumbres de Huaraz se exhibirán en la muestra “Los Rostros del Perú” que inaugurará el viernes 01 de abril el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC). La exposición permanecerá hasta el 07 de abril en el Centro Cultural de Huaraz (Intersección de la Av. Luzuriaga y Jr. 28 de Julio).

A la inauguración asistirán funcionarios del RENIEC, como el Gerente de Imagen Institucional, Benito Portocarrero, la Jefe Regional de RENIEC Chimbote, Lady Camones, y autoridades regionales.

Las fotografías que se expondrán desde el viernes primero de abril pertenecen a fotógrafos locales, como ha sido característica de todas las muestras fotográficas que el RENIEC ha realizado en los últimos años. Ellos son César Palma, Ronald Pachas Tamara, Hernán Cruz Villachica, Jorge Valencia Brandan, Julio César Villanueva Ponte, Milton Palacios Hidalgo y Peggy Amaro Galván.

El RENIEC en el año 2011 empezó una colección de fotografías que recoge la diversidad cultural del Perú y, desde entonces, ha llevado a cabo catorce muestras itinerantes en diversos distritos de Lima y departamentos del país. El propósito del organismo público es poner en evidencia quiénes y cómo son los millones de personas a quienes entrega diariamente documentos de identidad y actas registrales.

La producción audiovisual y museística de las exposiciones fotográficas está a cargo de la asociación “Ojos Propios”. Esta es la tercera muestra fotográfica del año, la anterior edición, se realizó en marzo en la ciudad de Ica.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Adulta mayor muere tras ser impactada por mototaxi en Río Seco

By marzo 4, 2026

Fiscalía evalúa tipificar el caso como homicidio culposo agravado por presunto estado de ebriedad

Hermana de Marleni exige cadena perpetua en plena despedida

By marzo 4, 2026

Durante el traslado del féretro al cementerio, la familiar exigió justicia y que se imponga...

Tía de Marleni rechaza versiones que vinculan a su madre con el imputado y advierte denuncias

By marzo 4, 2026

Durante el sepelio en el cementerio Presbítero Villón, la tía de la joven rechazó versiones...

Huaraz: Fiscalía inicia diligencias contra conductor detenido por muerte de adulta mayor en accidente

By marzo 4, 2026

Investigado afronta presunto delito de homicidio culposo tras atropello ocurrido en el jirón Soriano Infante.

Áncash: investigan muerte de mujer desaparecida cuyo cuerpo fue hallado en zona alta de Caraz

By marzo 7, 2026

El cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida fue hallado en una...

To Top

You cannot copy content of this page