Connect with us

Niños y jóvenes de participaron en primera Natatlon de Independencia

Deportes

Niños y jóvenes de participaron en primera Natatlon de Independencia

Niños y padres de familia pertenecientes al distrito de Independencia vivieron el fin de semana una experiencia competitiva en la I Natatlón que realizó la Municipalidad distrital con la academia de natación Masterpool.

La  competencia consistió en una carrera de atletismo y de nadado de un kilómetro cada uno, iniciándose en el boulevard Pastorita Huaracina recorriendo toda la avenida Centenario y Pablo Patrón hasta  finalizar en la piscina del Masterpool.

En esta primera edición participaron más de treinta competidores de diferentes edades divididas  en 07 categorías, al final se premiaron a 21 competidores en el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

Los ganadores de la primera Natatlon fueron: CATEGORIA 4 A 6 AÑOS: Aron Castro primer lugar,  Analucia Pomiano segundo lugar,  CATEGORIA 8 A 9 AÑOS, primer lugar Maira Salazar y segundo lugar Isaac Trejos CATEGORIA 10 A 12 AÑOS, primer lugar Scolly Veramendi y segundo lugar María  Fernanda Villanueva;   CATEGORIA 13 AÑOS, primer lugar Hugo Bravo y segundo lugar.

Jarod Gómez,   CATEGORIA 15 AÑOS primer lugar Rubén Trejos y segundo lugar

Ingrid Huaney  CATEGORIA 17 AÑOS Raúl Trujillo primer lugar y Orlando Trujillo segundo lugar.

El responsable de deportes de la Municipalidad Distrital de Independencia  Álvaro Chávez Figueroa  al finalizar el evento agradeció a todos los participantes e invitó a la juventud del distrito de Independencia para seguir practicando el deporte e informó ahora se programa la práctica de otros deportes como el básquet, el vóley, futbol  que ahora ya se puede efectuar también en el hPolideportivo de Pongor seguiremos masificando la práctica del deporte indicó.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page