Connect with us

Sandro el ‘Nene’ Rengifo: Un grande del Ancash

Deportes

Sandro el ‘Nene’ Rengifo: Un grande del Ancash

Sandro el ‘Nene’ Rengifo se ha convertido en uno de los jugadores más queridos del equipo ancashino, pese a su baja estatura, el número 23 del Sport Ancash ha demostrado que nació para darlo todo en la cancha.

Durante el último encuentro deportivo del Sport Ancash frente al Cultural Santa Rosa de Andahuaylas, el profesor Nunes le dio la confianza para jugar de titular y «el nene» no lo defraudó.

El partido no fue del todo favorable, sin embargo vale recalcar el buen desempeño de Rengifo durante todo el partido, donde luego de driblear ágilmente a 3 jugadores del equipo contrario, realizó un pase preciso a Chirinos el cual marcó el gol ancashino.

«El nene» no sólo fue vitoreado por la hinchada ancashina, sino que además recibió elogios de comentadores deportivos de Andahuaylas, quienes destacaron su desempeño, comentando además que «es un jugador pequeño en tamaño pero sí que pone en aprietos al equipo contrario».

Felicitamos la garra que le pone «el nene» a cada partido y tomamos la frase que él mismo dice: «No importa ser alto, sino ser grande».

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page