Connect with us

El Ancash se dejó empatar por el Boys

Deportes

El Ancash se dejó empatar por el Boys

El equipo verdidorado de casa se dejó empatar 3 a 3 ayer en el Rosas Pampa perdiendo una preciosa oportunidad de escalar en la tabla de posiciones de la Segunda División mientras el equipo rosado celebró el empate como si fuera un triunfo.

A los quince minutos vino el primer gol a través del experimentado Ryan Salazar, aprovechando las indecisiones de la defensa y el manojo de nervios que en esa jugada fue el portero Castellanos de Sport Ancash.

Sin embargo el equipo ancashino siguió atacando, empatando a los 25 minutos a través de Sandro Rengifo y luego pasó a comandar el marcador con el gol de  Jankarlo Chirinos a los 34 minutos.  Cuando parecía que ya Sport Ancash podría manejar mejor el partido otra vez Ryan Salazar, a los 42 minutos, anotó con un enorme taponazo que nuevamente sorprendió al golero ancashino.

Con el empate ambos equipos se fueron a camerinos.  Ya en la etapa complementaria Joshimar Pacheco, a los 56 minutos volvió a romper la paridad; pero la alegría duró poco, cuando en el tiempo adicional que el árbitro dio, a los 93 minutos Carlos Elías empató el partido.

En camerinos del equipo ancashino el ambiente era de un velorio.  Víctor Cartegena lamentó lo sucedido pero pidió al aficionado a no abandonar al equipo, mientras que el entrenador Jorge Amado Nunes acusó al árbitro de haber inventado la infracción a favor del equipo rosado al cobrar un tiro libre que precisamente hizo posible el empate.

Por su parte el arquero Daniel Ferreyra calificó el empate como un triunfo y dijo que ahora les permite mirar el futuro con mayor optimismo.

Sin embargo el equipo rosado no se salva del fantasma de la baja porque suma solo 9 unidades y es superado solo por dos puntos por Sport Ancash que se ubica en el puesto diez con 11 puntos solamente.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page