Connect with us

Víctor Bullón asume la dirección técnica del Sport Ancash

Deportes

Víctor Bullón asume la dirección técnica del Sport Ancash

El profesor Víctor Bullón volverá a ponerse el buzo del Sport Ancash FC para continuar con al ansiado retorno al fútbol profesional peruano, reemplazando en el cargo a Francisco “Churre” Melgar, que dejó el cargo.

Luego de cuatro partidos al mando del plantel huaracino, el profesor Francisco «El Churre» Melgar tomó la decisión de desligarse del club aduciendo motivos personales. Aunque se conoció horas más tarde que Melgar se incorporará a la FPF para volver a dirigir a la Selección Peruana de Futsal.

La dirigencia de Sport Áncash FC no perdió el tiempo y de inmediato se puso en contacto con Víctor Bullón, quien se hará cargo del equipo desde el día de hoy. Bullón ya dirigió a la «Amenaza Verde» tanto en Segunda División como en Copa Perú, por lo que este reto no le será ajeno.

Sport Áncash FC se ubica en la quinta posición del Torneo de Ascenso con siete puntos a razón de 2 triunfos, un empate y una derrota. Este fin de semana le tocará enfrentar en calidad de visitante a Deportivo Coopsol en el Estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay, en partido correspondiente por la quinta fecha del campeonato.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page