Connect with us

Gutiérrez retorna al Sport Ancash de Huaraz

Deportes

Gutiérrez retorna al Sport Ancash de Huaraz

Emilio Gutiérrez volvió a Sport Ancash, procedente del Sport Cortina de Chimbote, el último refuerzo de Sport Ancash. El defensa Chimbotano Emilio Gutiérrez llegó ayer a nuestra ciudad con ilusión de lograr el título de la mano de Francisco Melgar, en el torneo de la segunda división peruana.

Tras una breve temporada en el Sport Cortina de Chimbote, Emilio Gutiérrez le hizo caso a su corazón y al sentimiento que tiene por el cuadro del Sport Ancash vuelve en de hacerse un nombre en el fútbol peruano. «En este 2016 esperamos hacer buen trabajo para Ancash, tenemos que estar muy motivados para lograr el título», dijo Gutiérrez en su llegada a la ciudad de Huaraz.

El defensa Chimbotano paso exámenes médicos en la mañana de ayer antes de sumarse a los trabajos de Sport Ancash. El defensa central, Emilio Gutiérrez Sáenz manifestó su agradecimiento al club Sport Ancash FC, por abrirme nuevamente las puertas para mostrarse en esta nueva temporada y poder formar parte del plantel Sport Ancash FC.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page