Connect with us

Identifican fallecidos y heridos en accidente de Querococha

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Identifican fallecidos y heridos en accidente de Querococha

Accidente se produjo por la madrugada y vehículo provenía de Lima rumbo a Huacaybamba. La rápida intervención del SAMU y algunos hospitales cercanos ayudaron a socorrer a los heridos.

Deisy Cadillo Ricaldes (39) y K.M.B.C (04) y un NN fueron reportados hasta el momento como fallecidos en el despiste con consecuencia de choque y volcadura que sufrió la unidad vehicular de la empresa Turismo Andino (de placa B3U-966) que venía desde Lima con destino a Huacaybamba.  El accidente ocurrió a la 1.30 de la madrugada en el sector Querococha.

Personal de Servicio de Atención Médicas de Urgencia SAMU y la policía  se constituyeron hasta el lugar para auxiliar a los heridos, mientras la fiscal Carmen Olga Acosta Quiroz de la provincia de Recuay procedió al levantamiento de los cadáveres.

Los heridos fueron identificados como:

  1. Flores Aguero Dorita (45)
  2. Agustina Huerta Hildago (36)
  3. Julia Aranda Giraldo (30)
  4. Pedro Mallqui Muñoz (57)
  5. Cadillo Ruiz Manuel (20)
  6. Eugenio Rojas Cruz (51)
  7. Vergara Bravo de Blas (70)
  8. Hugo Pontaje Trujillo (38)
  9. Jovita Flores Aguiñe (42)
  10. Stefania Cadillo Huerta de (34) y  otros dos que llegaron contusos cuyos nombres no se revelaron.

Los heridos fueron trasladados a la Clínica San Pablo donde se reponen.

La pasajera Maribel Francisco Blas, cuya tía falleció, reveló que el accidente se habría producido posiblemente por fallas mecánicas del vehículo en vista de que constantemente se apagaba el motor del vehículo.  En esas circunstancias se cayó un paquete lo que obligó al conductor  Horacio Villaorduña Jara (37) retornar y aumentar la velocidad en una curva peligrosa, lo que produjo el accidente.

El chofer se encuentra detenido en la comisaría de Cátac para las investigaciones que iniciaron el Ministerio Público como la policía.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Policiales

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Huaraz:Familia denuncia presunto caso de agresión contra menor por parte de vecino en Toclla

By marzo 9, 2026

La denunciante señala a un vecino del sector como presunto implicado en un hecho ocurrido...

Huaraz: Sujeto es detenido mientras investigan presunto caso de agresión contra un menor

By marzo 9, 2026

El jefe de la Divincri, Percy Chacón, informó que un hombre se encuentra detenido mientras...

Huaraz: aprueban presupuesto para 37 municipalidades de centros poblados

By marzo 10, 2026

El regidor David Menacho señaló que cada centro poblado recibirá más de S/ 8 mil...

Huaraz: Detienen a hombre investigado por presunto delito contra menor en Tacllan

By marzo 10, 2026

La intervención fue realizada por agentes de la Comisaría PNP Tacllán durante un operativo policial...

To Top

You cannot copy content of this page