Connect with us

Este domingo fútbol «macho» en el Rosas Pampa

Vídeo: Ancash Noticias

Deportes

Este domingo fútbol «macho» en el Rosas Pampa

Sport Rosario y Venus de Huacho buscarán su pase a los cuartos de final de la Copa Perú

Sport Rosario y Venus Santa Rosa de Huacho jugarán uno de los partidos más importantes para definir uno de los ganadores y abrirse entre las llaves de los 8vos de final de la Copa Perú – Etapa Nacional. El encuentro será este domingo 13 de noviembre a las 12:30 del día en el Estadio Rosas Pampa.

Luego que los Rosarinos consiguieran un triunfo, como visitantes, en Huacho – (ida) – con 2 tantos a 1; ahora les toca jugar como local – (vuelta) – y cuidarse de un aguerrido Venus que viene a aguarles la fiesta a los huaracinos. Mientras que un zurdazo dio la ilusión para continuar en con ese sueño de llegar a la primera Edsón Chacaliaza, volante del Rosario, invito a la población huaracina a asistir y apoyarlos hasta el final.

“Se demostró en Huacho que es un equipo que tiene carácter que tiene la calidad de juego así es que el domingo sé que de local no vamos a perder esa misma esencia y vamos ir sobre la misma senda para poder ganar… Invitarles a que vengan que estén presentes acá (Rosas Pampa) que sean parte de esta linda experiencia que poco a poco nos estamos abriendo en el camino” finalizó.

Invitación

El club nicrupampino aprovechó en realizar la invitación mediante las redes para que la hinchada los aliente en esta importante fecha, que podría significar su pase a cuarto de final de la Copa Perú 2016.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page