Connect with us

Sport Rosario clasificó a cuartos de final de la Copa Perú

Video: Ancash Noticias

Deportes

Sport Rosario clasificó a cuartos de final de la Copa Perú

Sport Rosario aplastó al Social Venus por 6 a 2 y avanza a cuartos de final de la Copa Perú

La fiesta volvió a Huaraz. La selección del Club Nicrupampino, Sport Rosario, se encontró con el buen fútbol y armó la fiesta en el Rosas Pampa, en donde logró su pase a cuartos de final de la Copa Perú; un triunfo ante el Venus de Huacho al golearla 6-2. Así, el Rosario se apoderó de una de las llaves del Grupo 4 en la fase de grupo y avanzó a los cuartos de final de la Copa Perú.

Sport Rosario, que había ganado (ida) en Huacho 2-1, en casa confirmó su ventaja goleando 6-2 al Social Venus, con tantos de Joyce Conde (1′ y 52′), Luis Galliquio (29′), Horna (32′), Chacaliaza (49′) y Gutiérrez (84′). Para la visita lo hicieron Cafferata a los 19′ y 60′.

Con este resultado. Se completaron los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Perú, dejando a: Carlos Orellana, Binacional, Hualgayoc, EGB Tacna Heroica, Racing Club, Garcilaso, Sport Rosario y Kola San Martín, como los ocho clasificados a cuartos de final, en partidos vibrantes en todos los rincones del país.

El Dato

El UDA, Unión Deportivo Ascensión de Huancavelica, goleó 3-0 a Kola San Martín pero la igualdad en el marcador obligó a recurrir a la tabla acumulada, donde Kola San Martín salió beneficiado.

15027946_915475081915847_5887149824039665439_n

Fuente: Depor

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page