Connect with us

Sport Ancash: Pueden campeonar, pero piden dinero en las calles

Foto: Archivo

Deportes

Sport Ancash: Pueden campeonar, pero piden dinero en las calles

Cuadro huaracino pasa por momentos difíciles pese a ser líderes en el campeonato. Este domingo juega el Pucallpa contra Sport Loreto.

Los jugadores del club huaracino Sport Ancash dieron una conferencia de prensa donde anunciaron que no se manifestarán sobre los problemas económicos que padece actualmente el club por respeto a la institución y que pese a esta adversidad confirmaron que jugarán este domingo en Pucallpa frente al Sport Loreto.

Pese a ser líderes del torneo de Segunda División del fútbol peruano con 50 unidades, el club padece hace varias semanas una aguda crisis económica que en las internas de la ‘Amenaza Verde’ preocupa a más de uno.

El plantel tomó la iniciativa de iniciar la recolección de fondos para subsistir al viaje hasta Pucallpa con apoyo de la población. Por ello, ayer, en la Av. Luzuriaga de la ciudad, se pudo ver a jugadores como propio Sandro Rengifo solicitando apoyo a la hinchada. Hoy se organiza la denominada Cruzada Verde.

Horas antes de explotar este problema la institución liderada por el gerente deportivo José Mallqui Beas emitió un comunicado mediante las redes sociales donde ofrecía a cada jugador 20 mil dólares americanos si consiguen el título del campeonato. Sim embargo, en el mismo comunicado evitan aclarar la situación del pago de planillas y advierten que no lo darán a conocer si no es mediante una orden judicial.

Ancash Noticias consultó a un sector del plantel y ellos manifestaron que sí existe un ofrecimiento del incentivo, pero ellos ahora pasan por dificultades económicas y por ello decidieron apelar a otra solución.

La población y distintos medios de comunicación anunciaron que apoyarán a la Cruzada Verde y mostrar, de esa manera, el respaldo a los 15 miembros del equipo huaracino.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page