Connect with us

Sport Ancash: Mallqui ofrece $ 20 mil a cada jugador por campeonar

Foto: David Rosales

Deportes

Sport Ancash: Mallqui ofrece $ 20 mil a cada jugador por campeonar

Club manifiesta que implementó incentivos hace 7 fechas y que ofrece jugoso premio económico de conseguir el ascenso.

Bajo el popular lema ‘Sí se puede’, que se hizo popular en el 2004, cuando el Sport Ancash campeonó en la Copa Perú derrotando a un duro rival, Deportivo Municipal de Lima, el Sport Ancash emitió un comunicado.

El club, dirigido por José ‘Pepe’ Mallqui Beas, intentó absolver algunas dudas como confirmar el entrenamiento normal del plantel huaracino, asegurar que hace siete fechas vienen otorgando incentivos abonados a cada jugador.

El comunicado también señala que el cuadro auriverde viene ofreciendo $ 20 mil dólares a cada jugador en el caso de conseguir el título del campeonato.

“Por lograr el título el club les está ofreciendo un premio de 20 mil dólares para cada jugador, monto jamás pagado en el fútbol peruano ni siquiera por campeonar en la primera división, que en forma global jugadores y comando técnico supera los 400 mil dólares”, explica el documento.

Sin embargo, sobre el pago del sueldo de algunos jugadores solo se dijo que es potestad del club el manejo económico y no que divulgarán los montos y formas de pago, si no es un juez quien lo solicita. Esto no abolsvió del todo las dudas del pago de las planillas, por el contrario acrecentó las interrogantes.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page