Connect with us

Rosario sobre su defensa: “Hay errores de los cuales se aprende”

Foto: Difusión

Deportes

Rosario sobre su defensa: “Hay errores de los cuales se aprende”

Club huaracino ofreció una cena para todo el plantel en agradecimiento al desempeño y a la clasificación a la siguiente etapa.

El ‘Canalla de los Andes’ no desaprovechó esta fecha para agradecer públicamente a su hinchada y evaluar el desempeño de sus jugadores en el encontró contra Kola San Martin donde las felicitaciones fueron reiterada. Sin embargo, también se abordaron los errores.

Sobre los cuestionamientos a su defensa en este partido, el club aseguró, “Hay errores de los cuales se aprende y para ello se trabajará arduamente durante la semana para llegar bien al cuadrangular finalísima”.

Luego del partido de hoy, la directiva, agradeció personalmente el esfuerzo de cada jugador otorgándoles una cena de confraternidad al equipo en su conjunto unificando al equipo como la denominada “Familia Rosarina”.

“Somos de primera, somos Club Sport Rosario, juntos lograremos el objetivo; por todos los que creen en el cuadro rosarinos al final a una sola voz diremos, Rosario campeón”, manifestaron luego de prometer que conseguirán la copa.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page