Connect with us

Sport Ancash y Cantolao juegan en Matute

Deportes

Sport Ancash y Cantolao juegan en Matute

Partido se jugará a partir de las dos de la tarde el sábado 3 de diciembre, “La Amenaza Verde” espera a volver al ansiado retorno al fútbol profesional.

El Estadio de Matute fue designado como escenario para el partido definitorio de la Segunda División entre Academia Cantolao y Sport Áncash, el encuentro será este sábado 3 de diciembre a las 2 de la tarde.

Ambos equipos jugarán un partido extra para definir al campeón de la Segunda División, luego de que el pasado domingo ganaran sus respectivos partidos y quedaran igualados en la cima de la tabla de posiciones con 53 puntos.

En el Miguel Grau del Callao, Cantolao venció a Atlético Torino con un solitario gol de Diego Pizarro. En Pucallpa, la ‘Amenaza Verde’ ganó a Sport Loreto por 3-2. Anotaron para el equipo ancashino Ronaille Calheira, Fabián González y Einer Vásquez, mientras que para el cuadro loretano descontaron Accel Campos y Elián Abdala.

Ante tal información, los hinchas que llegaron desde Pucallpa se viene organizando para llenar el estadio victoriano, al igual que los residentes ancashinos en Lima anunciaron su asistencia para alentar a los 16 jugadores del Ancash.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page