Connect with us

Sport Ancash se juega la vida en Pucallpa

Foto: Archivo

Deportes

Sport Ancash se juega la vida en Pucallpa

Sólo depende de sí mismo. No hay otra: se tiene que ganar sí o sí hoy en Pucallpa y luego esperar cómo quedan Cienciano y Manucci, y Cantolao con Torino para disputar la gran final que permita su ingreso al fútbol profesional.

Hoy a partir de las 3 de la tarde en el estadio Aliardo Soria Pérez de la calurosa ciudad de Pucallpa, Sport Ancash se enfrenta al Sport Loreto buscando ganar y de esta forma definir su ingreso al fútbol profesional.

Según el último reporte de nuestro enviado especial Alfredo Osorio, la moral del equipo ancashino se encuentra al tope luego de haber suscrito el compromiso que les extendió el presidente de la institución José Mallqui y porque saben que su pase al fútbol profesional dependerá de ellos mismos y no de otros resultados.

Sandro Rengifo se mostró muy entusiasta lo mismo que los demás jugadores que dijeron que están mentalizados en el triunfo aunque el clima es bastante hostil puesto que llega a los 30 grados centígrados.

Estas son las alineaciones que presentarán ambos equipos:

Sport Loreto: Diego Montalvo; José Luis Grande, Cristian Enciso, Lee Andonaire, Daniel Hidalgo, José Luis Núñez, Ricardo Uribe, Gino Ríos, Nelson González, Accel Campos y Mario Cevallos.

Sport Áncash: Alessandro Stein; Ricardo Ramos, Víctor Cartagena, Emilio Gutiérrez, Jeherly Falcón, Édgar Blas, Einer Vásquez, Dadid Maguiña, Sandro Reginfo, Ronaille Calheira y Fabián Gonzáles.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page