Connect with us

Sport Rosario empató 1 a 1 con Deportivo Hualgayoc

Vídeo: Gol Peru y Claudio Navarro Vargas.

Deportes

Sport Rosario empató 1 a 1 con Deportivo Hualgayoc

Por Alfredo Osorio, enviado especial.- Sport Rosario sólo pudo empatar con Deportivo Hualgayoc en el primer partido de la Finalísima de la Copa Perú. De esta manera perdió la ocasión de liderar la tabla que ahora lo hace Racing FC de Huamachuco que derrotó por 1 a 0 a Binacional de Arequipa.

Sport Rosario sólo pudo empatar, la suerte no le sonrió pese a varias llegadas claras que tuvo durante el encuentro. Sucumbió al nerviosismo cuando a los 14 minutos recibió el primero de parte de Deportivo Hualgayoc a través del delantero Johan Martinez quien aprovechando el resbalón de un defensa infló las redes del arco defendido por Chirstian Jave.

El equipo cajamarquino durante los primeros treinta minutos se fue hacia el campo de Sport Rosario, el portero rosarino atajó dos tiros potentes de Medina y posteriormente de Vílchez.

Sin embargo el equipo nicrupampino no aflojó y se concentró en los ataques, así a los 35 minutos del primer tiempo llegó el gol de Torres.  Así el equipo huaracino se fue creciendo, Horna se falló un gol cantado dos minutos después.

Durante la segunda mitad el equipo huaracino a los 55 minutos, Torres se falló otro gol al disparar fuera de arco.

El equipo cajamarquino también respondió, así los 64 mediante una gran jugada colectiva pudo llegar el segundo tanto, pero igualmente el disparo de Medina salió desviado.

Ambos equipos de esta manera sumaron su primer punto. Mientras Racing FC de Huamachuco lidera la tabla de posiciones al ganarle a Binacional de Arequipa por 1 a 0.

Sport Rosario jugará su segundo partido este miércoles 7 a las 6 p.m. ante Deportivo Binacional de Arequipa y a las 8 p.m. el puntero Rancing FC rivalizará con Deportivo Hualgayoc. Ambos encuentros se jugarán en el Estadio Nacional de Lima.

Alineaciones

Sport Rosario (1): Jave, Bravo, Gamarra, Tataje, Vara, Horna (45′ Gutiérrez), Galliquio, Villacorta, Torres (74′ La Puente), Rojas, Conde (83′ Roca).

Gol: Torres (35′).

TA: Torres y Tataje.

Hualgayoc (1): L. Vílchez, Roque, Martínez, Merino, Polo, Leyva, Huaripata, Martínez (56′ Díaz), Carrillo, Medina y J. Vilchez.

TA: Huaripata.

Gol: Martínez (14′)

Árbitro: Mike Palomino.

tabla-de-posiciones-cuadrangular

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page