Connect with us

Suspenden partido definitorio entre Sport Ancash y Cantolao

Foto: Referencial

Deportes

Suspenden partido definitorio entre Sport Ancash y Cantolao

Como un baldazo de agua fría en el aficionado ancashino cayó la determinación de suspensión del encuentro definitorio por la Segunda División entre Sport Ancash y Deportivo Cantolao. Aún no se ha fijado la nueva fecha, hora, ni nuevo escenario.

Pese a que oportunamente se había programado el encuentro entre Sport Ancash y Deportivo Cantolao para definir el título de la Segunda División del Fútbol Profesional, a última hora y por observaciones que efectuara la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI) del Ministerio del Interior se terminó suspendiendo el encuentro de mañana sábado.

La observación planteada en horas de la tarde parecía ser solucionada al promediar las  6.41 de la tarde y cuando la propia Asociación Deportiva de Fútbol Profesional ya publicada en su cuenta de Twitter que el partido iba (asegurando que impasse había sido solucionado con ONAGI), un representante del Ministerio Público se negó a firmar el acta, por lo que tuvo que suspenderse el encuentro, no precisándose aún el nuevo escenario ni la hora.

Se conoció que el motivo de la observación –a última hora- fue al tomar conocimiento que procedentes de Huaraz y las provincias de Ancash iban a arribar alrededor de 70 buses con hinchas, considerándose riesgoso que se dispute el mismo día la final de la Segunda División y la Primera Fecha de la finalísima de la Copa Perú, en el Estadio Nacional.

Hace unos minutos también el club Sport Ancash en su red social confirmó que el partido que iba a jugarse en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, se suspendía.

La noticia causó conmoción en el aficionado en vista de que miles de personas ya habían comprado sus pasajes en las agencias interprovinciales, así como los barristas e hinchas contrataron también buses particulares para trasladarse.

1111111

3333333333

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page