Connect with us

Rosario ya piensa en el Binacional y aseguran obtener los 3 puntos

Fotos: Depor

Deportes

Rosario ya piensa en el Binacional y aseguran obtener los 3 puntos

Club huaracino ya trabaja para enfrentar al Binacional de Arequipa y esperan obtener un buen resultado.

El club Sport Rosario de Huaraz inició los trabajos con miras a enfrentar a su próximo rival en la segunda fecha de la finalísima de la Copa Perú 2016 y donde se medirá frente a su similar el Binacional de Arequipa.

El plantel anunció que ya trabaja pensando en el próximo rival e intentan sobrellevar el empate que los ubica en el tercer lugar de la tabla única asegurando que obtendrán los 3 puntos este miércoles.

“El partido de ayer quedó en el pasado, ahora queda corregir los errores y a trabajar mucho para el partido del miércoles frente al Binacional de Arequipa”, informó el club en una nota de prensa.

El cuadro nicrupampino también pidió a la hinchada huaracina continúe apoyando como ayer con una masiva asistencia.

Rosario vs Hualgayoc (En imágenes)

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Áncash: Indecopi detecta incremento en precios de combustibles durante operativos en grifos

By marzo 12, 2026

La entidad informó que se registraron aumentos de hasta dos soles en algunos establecimientos. Además,...

Promotor folclórico ancashino Jhon Leyva es asesinado tras concierto en Lima

By marzo 16, 2026

El productor de eventos fue atacado a balazos al amanecer frente al local Imperial de...

Áncash: habilitarán vía alterna en Collota en 48 horas tras colapso del puente

By marzo 12, 2026

El jefe regional de Gestión del Riesgo del GORE Áncash informó que se trabaja en...

UNASAM: más de 200 vacantes quedaron sin cubrir en examen de admisión

By marzo 16, 2026

El presidente de la Comisión de Admisión señaló que el proceso se desarrolló con normalidad...

Aeropuerto de Áncash se ubicó en el penúltimo lugar del tráfico aéreo regional con 85,368 pasajeros en el 2025

By marzo 17, 2026

Solo en diciembre, el aeropuerto de Áncash registró 7,424 movilizaciones.

To Top

You cannot copy content of this page