Connect with us

Sport Ancash y Cantolao juegan el 11 de diciembre

Deportes

Sport Ancash y Cantolao juegan el 11 de diciembre

Solucionado los impases con las autorizaciones del ONAGI, el partido fue programado para las 3 de la tarde y las cuatro tribunas del coloso victoriano serán abiertas al público.

La Copa Best Cable Perú 2016 está llegando a su fin, la final extra para definir al campeón entre la Academia Cantolao y Sport Ancash se llevará a cabo el domingo 11 de diciembre a las 15:00 horas en el Estadio Alejando Villanueva de La Victoria, Lima.

A través de su cuenta de las redes sociales, José Mallqui presidente del Sport Ancash confirmó la información indicando que las entradas se venderán el mismo domingo en las boleterías del estadio victoriano y se abrirán las cuatro tribunas.

Las entradas se mantendrán: norte y sur 15 nuevos soles, oriente 25 y 35 nuevos soles occidente.

Posibles alineaciones:

Academia Cantolao: Federico Nicosia; Jorge Araujo, Carlos Cabello, Jimmy Baluarte, Leonel Valencia, Nelson Chaparro, Diego Ramírez, José Manzaneda, Martín Leandro, Ítalo Regalado y Jefferson Collazos.

DT: Carlos Silvestri

Sport Ancash: Alessandro Stein; Emilio Gutiérrez, Víctor Cartagena, David Maguiña, Ricardo Ramos, Jherly Falcón, Edgar Blas, Einer Vásquez, Jean Zalón, Sandro Rengifo y Ronaille Calheira.

DT: Orlando Maltese

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page