Connect with us

Ronaille Calheira: «La organización del campeonato es una payasada»

Foto: Punto Deportivo

Deportes

Ronaille Calheira: «La organización del campeonato es una payasada»

El delantero de la ‘Amenaza Verde’ tenía que viajar a Brasil en estos días, pese a ello tendrá que aplazar sus planes para poder jugar el último partido.

El delantero del Sport Áncash Fc, Ronaille Calheira, expresó su malestar por la desorganización que se ha vivido estos últimos días ante el partido contra la Academia Cantolao que definiría al nuevo inquilino de la Primera División.

“La organización del campeonato es una payasada porque no se sabe cuándo se jugará la final. Es increíble”, manifestó el atacante.

El delantero de la ‘Amenaza Verde’ tenía que viajar a Brasil en estos días, pese a ello tendrá que aplazar sus planes para poder jugar el último partido de la Campaña 2016 del Sport Áncash Fc.

Mientras que el plantel de la ‘Amenaza Verde’ vivió, la noche del viernes, un desconcierto porque se encontraban en plena concentración hasta que les llegó el rumor que no se jugaría.

“Estábamos en la charla técnica, llegó el rumor que no se jugaba y luego se confirmó. Esto malogra lo planificado”.

El cuadro huaracino continúa con su entrenamiento en el estadio estadio Alejando Villanueva del Club Alianza Lima, (Matute) con miras a la gran final que se jugará este domingo a las 3 de la tarde.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page