Connect with us

¡El Pulmón! Ferreyra volvería al Ancash para 2022

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¡El Pulmón! Ferreyra volvería al Ancash para 2022

La ‘Roca’ Ferreyra sería el segundo fichaje de Sport Ancash para jugar por toda la temporada 2022.

Corría la mañana del 20 de junio, y una noticia retumbó en las redes sociales de Huaraz. La ilusión desbordó de inmediato a todos los hinchas de la ‘Amenaza Verde’, tanto así que el nombre de Carlos Ferreyra poco a poco empezó a recalar en los corazones de los hinchas huaracinos por las buenas actuaciones en el cuadro auriverde. No era para menos. La ‘Roca’, volante del Sport Ancash y uno de los mejores en su puesto en la liga chimbotana, había recibido propuestas de varios equipos de la Copa Perú. Siendo este último con el que, según el propio jugador, hubo un mayor acercamiento e interés para cerrar las negociaciones con el cuadro huaracino por todo lo que restaba en el 2019. Lástima que no se pudo ascender ese año a la primera del fútbol profesional por algunos motivos que ya conoce.  

La ‘Roca’ Carlos Ferreira estaría de regreso y seria el segundo exjugador que volverá a vestirse de auriverde, ya que nuestra fuente nos confirmó a Punto Deportivo Perú su presencia como refuerzo del Sport Ancash FC para esta temporada 2022.

El exvolante del Deportivo Garcilaso del Cusco y Unión San Martin de Ica habría aceptado a propuesta del equipo de la “Amenaza Verde” del Huascarán, tras sus buenas actuaciones con el cuadro santo en la Excepcional Copa Perú 2021, que lo dirigió Lisandro Barbaran.

Ferreyra es un volante de recuperación y defensivo. Como buen cholo huaracino, suele dejarlo todo en el campo, e incluso algunas veces juega demasiado al límite del reglamento. A sus 25 años, su experiencia será indispensable para que Sport Ancash pueda lograr su objetivo de ascender a la primera del fútbol peruano.

El elenco huaracino que tiene como flamante técnico al trujillano Eder Méndez Villavicencio se sigue reforzando para el 2022 con el objetivo de conseguir su ascenso al fútbol profesional peruano.

Sport Ancash viene reforzándose con Jesús Torres en la defensa y ahora podría llegar el mediocampo con Carlos Ferreyra.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page