Connect with us

¡Se queda! Silvester Caballero renovó con Sport Ancash FC

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¡Se queda! Silvester Caballero renovó con Sport Ancash FC

El mediocampista de Ranrahirca, Silvester Caballero se quedará una temporada más con el cuadro auriverde por todo el 2023.

Se queda. Este miércoles se dio a conocer que Silvester Caballero, volante de Sport Ancash FC, renovó su vínculo con la Amenaza Verde del Huascarán, según nos dieron a conocer los directivos de la misma institución.

Como se recuerda, Silvester Caballero fue parte del cuadro del Sport Ancash Fútbol Club durante el año 2021 y 2022 se convirtió en uno de los jugadores con mayor proyección en el cuadro auriverde actuando de volante de recuperación.

Hasta donde se ha podido conocer, el futbolista viene recuperándose de una lesión que lo ha tenido fuera muchos de los partidos durante el año 2022. Su rehabilitación es óptima y se estima que pueda volver a las canchas en esta temporada 2023.

Por su parte, el cuadro de la verde querida disputará un encuentro amistoso, se espera que se oficialice el nombre el equipo en estos días, el compromiso servirá para su preparación previo a lo que será el inicio de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Huaraz.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page