Connect with us

Premian a contribuyentes puntuales

Huaraz

Premian a contribuyentes puntuales

En acto público, la Municipalidad Provincial de Huaraz llevó adelante el sorteo de electrodomésticos entre más de 5 mil contribuyentes que cumplieron con sus obligaciones tributarias.   

En acto público y con la supervisión del Notario Público de Huaraz, Régulo Valerio Sanabria se llevó a cabo en la plaza de armas de la ciudad el sorteo denominado “Premio al Contribuyente Puntual”, entre 5,102 ciudadanos responsables al día en sus pagos, organizado por la Municipalidad Provincial de Huaraz, en actividad presidida por el alcalde Alberto Espinoza Cerrón.

Al burgomaestre huaracino destacó la actividad organizada por la gerencia de Administración Tributaria y Rentas de la Municipalidad Provincial de Huaraz, para resaltar el compromiso de los contribuyentes en el pago puntual de sus tributos y arbitrios, cuyos recursos permiten la ejecución de más obras en la ciudad.

El premio mayor del sorteo de cinco mil soles en efectivo lo ganó Juan Francisco Maguiña Durán, además Luis Del Río Valderrama ganó una Laptop, con un Equipo de Sonido cada uno Martha Odeida Quintana Pohl, Milagros del Rosario Flores Barba y David Eleazar Gomero Gonzáles; con una Lavadora cada uno Pedro Demetrio Sarmiento Yauri y hermanos, Antonio Abilio Jara Quiñones y Delfina Pelagia Lázaro Tuya.

También resultaron ganadores del “Premio al Contribuyente Puntual 2016” con una Refrigeradora cada uno Claudia Haro Yauri y Damián Florentino Lugo Montes; con un Televisor Smart de 40 pulgadas cada uno Gregorio Isidro Pariamachi Flores y Celestino Carrión Huamán y esposa; con un Horno Microondas cada uno Enrique Camilo Toledo Dextre y Bonifacio Nicolás Cacha Valentín y con una Tablet de 9.7” cada uno Juan Cornelio Maldonado Sánchez y Felipa Benjamina Tuya Pohl.

Los contribuyentes puntuales ganadores del sorteo mencionado, pueden recabar sus premios en la Gerencia de Administración Tributaria y Rentas de la Municipalidad Provincial de Huaraz, efectuando el depósito de ley.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page