Connect with us

Fiesta en Huaraz: El campeón Sport Rosario fue recibido por cientos de hinchas

Foto: Hernán Cruz V. (Áncash Noticias)

Deportes

Fiesta en Huaraz: El campeón Sport Rosario fue recibido por cientos de hinchas

Aficionados del club nicrupampino se congregaron en la Plaza de Armas de Huaraz para brindar sus primeras declaraciones y agradecer a la hinchada por el apoyo.

Espectacular. Casi 48 horas después de levantar la Copa Perú 2016, los jugadores de Sport Rosario fueron recibidos como héroes en Huaraz y no es para menos, porque los dirigidos por el loretano Lizandro Barbarán han entrado a la historia al darle al ‘Canalla de los Andes’ su primer título nacional para ascender a primera luego de 51 años de existencia.

Durante la caravana rumbo a la plaza de armas Rori Mautino y Luis Galliquio llegaron a la Plaza de Armas sobre un vehículo y mostrando el trofeo y agradeciendo a los miles de hinchas huaracinos que los acompañan en esta celebración.

Además, durante el trayecto desde el aeropuerto al centro de la ciudad, los fanáticos solo tenían palabras para sus nuevos referentes como “Rosario ya salió campeón, Rosario ya salió campeón”.

Los más aplaudidos han sido el arquero Crhistian Jave y Luis Galliquio quienes fueron piezas fundamentales en todos los partidos, al igual que todos los miembros del plantel.

La dirigencia rosarina tiene planeado distintas actividades durante la semana para consolidar su trabajo con miras al 2017.

La fiesta (Fotos)

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page