Connect with us

Intensifican operativos en carreteras

Policiales

Intensifican operativos en carreteras

Por fiestas de fin de año, de manera coordinada se vienen realizando las fiscalizaciones en las diferentes carreteras del Callejón de Huaylas.

Prefectura Regional, Policía Nacional y SUTRAN iniciaron operativos inopinados en carreteras de acceso a las provincias de la zona sierra de Ancash. “Estos operativos forman parte del plan Navidad Saludable y Segura que busca prevenir los accidentes de tránsito en nuestra región en estas fiestas de fin de año, asimismo garantizar que las familias se transporten con toda seguridad”, dijo el prefecto Alex Cordero.

Durante los operativos, que se iniciaron este miércoles 21 del presente, se viene revisando que las unidades vehiculares de transporte público cumplan con los reglamentos de tránsito, así como la documentación debida para circular y transportar pasajeros por las carreteras de la región Ancash. “A los infractores se les impone las respectivas papeletas de acuerdo a su falta”, comentó la autoridad, en Monterrey donde participó de un operativo inopinado.

Se debe recordar que durante el 2015 Ancash ocupó el cuarto lugar en regiones con mayores índices de accidentes de tránsito, en el 2016 descendió al noveno lugar y el objetivo según el Prefecto Regional y los responsables de SUTRAN es descender aún más, para ello se debe trabajar en el aspecto preventivo de la mano con las autoridades del sector transportes y de la Policía Nacional.

En los próximos días los operativos inopinados continuarán en la vía de ingreso al Callejón de Huaylas, corredor de los Conchucos, carretera Casma – Huaraz, Panamericana Norte, entre otras vías de circulación en nuestra región.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page